Ahora contamos con un atractivo Sauna

por solo 5 dolares la sesión

 

Inicio | Hotel | Restaurante | Tours | Paquetes Especiales | Servicios Adicionales | Galería | Contactos

 

Programación & Diseño por Marla Elizondo Quesada
El Descanso le da la más cordial bienvenida a nuestro sitio web. Esperamos que después de ver los servicios que ofrecemos  podamos contar con su visita para brindarle un servicio de calidad.

El Descanso es una de las primeras micro-empresas de la zona, nuestra experiencia hace que conozcamos muy bien lo que el turista necesita; por ello brindamos la mejor información de San Gerardo de Rivas y el Parque Nacional Chirripó.

Al turista que va a ir al parque le ayudamos  con todos los implementos que necesita, el transporte a la entrada del parque y la mejor información para que su estadía en el Chirripó sea inolvidable.

A los visitantes a San Gerardo de Rivas, les ofrecemos diferentes tours a pie o a caballo, a las aguas termales, cascadas, caminatas por la orilla de río y a los Jardines Secretos o una gira a nuestra  finca El Mirador. Ahí tendrá  la oportunidad de observar la Cordillera de Talamanca, las comunidades de San Gerardo y Los Ángeles y realizar caminatas a través de bosques primarios.
Anímese y visite nuestro restaurante y hotel de montaña para disfrutar con nosotros el mejor descanso en la Tierra de las Aguas Eternas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

 

Correo electrónico: hoteleldescanso@hotmail.com

 

Teléfono: (506) 27 42 50 61

 

San Gerardo de Rivas Pérez Zeledón Costa Rica

 

hoteleldescansoVisitas:394

El Descanso es una de las primeras micro-empresas de la zona y conocemos muy bien lo que el turista necesita para subir la montaña, es por eso que nuestro objetivo es ayudarle a este en la preparación del viaje que sin duda va hacer inolvidable para cada uno que decida a hacerlo.
En nuestra empresa les podemos preparar el viaje con anticipación, donde el turista lo único que debe hacer es animarse y comunicarse con nosotros unos cuatro meses antes.
Para un viaje como este El Descanso ofrece el hospedaje en San Gerardo de Rivas, la alimentación antes, durante y después del viaje, los tiquetes en el parque, los implementos necesarios, servicio de porteador y si usted lo desea un tour antes o después para que conozca un poco de la comunidad que acoge a más de 20000 turistas durante el año.


También nuestra empresa le brinda la mejor atención a todo aquel turista que llegue a nuestro hotel sin una reservación anticipada o sin un viaje preparado por nosotros o aquel turista que desee solo visitar San Gerardo. Nosotros ofrecemos diferentes tours como: a las aguas termales, cascadas, caminatas por la orilla del río, gira a una finca sembrada de café, caminatas a bosques primarios. Porque algo que el turista desconoce es que San Gerardo posee muchos atractivos aparte del parque Chirripo.